pixel facebook
Lunes 30 de Marzo de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Caso Jarzynski

Lo último: Tomaron muestra de saliva a Camila Brígnole y a dos imputados

La modelo está detenida desde diciembre del año pasado e imputada por “Intento de homicidio, agravado por el vínculo, con promesa de paga”.


Camila Brignole, la modelo formoseña detenida en el marco de la causa que investiga los disparos contra la casa de los abuelos de Ramiro Jarzynski, el joven con quien mantuvo una relación sentimental, fue citada esta mañana en el laboratorio de medicina forense del Poder Judicial para cumplir con el protocolo de extracción de saliva junto a otros dos imputados.

El móvil de La Mañana en Vivo (único medio periodístico), ubicado en la sede por calle Fontana al 800, informó que la joven sólo precisó de unos minutos para sacarse la muestra. Llegó y salió escoltada por dos efectivos de la Policía y tapada con una campera.

Cabe recordar, que el hecho por el cual quedó imputada, se registró el sábado 21 de diciembre alrededor de las 3 de la mañana y la mujer fue detenida dos días más tarde quedando presa hasta el momento puesto que la causa por "Intento de homicidio, agravado por el vínculo, con promesa de paga" no es excarcelable.



Te puede interesar


17-02-2020
Camila Brignole brindó declaración indagatoria

Cerca del mediodía, se retiraba del edificio de Tribunales en una camioneta de la policía.

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer