pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Justicia

Declaran como testigos dos implicados en el crimen de Cinthia Morán en Clorinda

Dos de los cuatro liberados por falta de méritos prestarán declaración esta mañana ante el juez Julio Mauriño.



Este jueves por la mañana el Juez que investiga la muerte de Cinthia Morán, una joven clorindense asesinada y arrojada en una zanja por varios sujetos el 16 de junio de 2017, citó a declarar como testigos a dos de los cuatros sujetos que por falta de méritos fueron liberados por el primer magistrado que tomó el caso. Otros cuatros están detenidos.

En contacto con La Mañana en Vivo, María Graciela, abuela de la joven ultimada en la medianoche del 16 de junio, habló de la angustia que siente la familia al no encontrar aún justicia a casi tres años del hecho.

“Vamos a estar frente al Juzgado para que vean que nosotros no nos achicamos ni nos olvidamos de la lucha por Cinthia. Queremos que se haga justicia y tenemos mucha fe de que así va ser con los cambios que se están dando en la investigación”, manifestó.

La carátula que califica el crimen está enmarcada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por la comisión de más de dos personas en concurso real con el delito de homicidio agravado por la comisión criminis causa y femicidio en concurso real

La abuela reconoció que cada acontecimiento en un juzgado relacionado al caso de su nieta, es una herida que se abre y una angustia que aflora en cada integrante de la familia. “Cinthia era una buena persona, que confió en sus amigos y que finalmente terminaron siendo sus propios verdugos. En estos momentos hay cuatros detenidos por la muerte de mi nieta, con 4 que están libres. De todas maneras, confío en que el tiempo nos va a ayudar a esclarecer el hecho; no nos apuramos”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer