pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Más controles

Para prevenir y combatir el delito, la Policía intensificó operativos en Circuito Cinco

Para prevenir y combatir hechos delictivos, la Policía intensificó los operativos en barrios de la zona Norte, comprendidos dentro del denominado Circuito Cinco de la capital.



La Policía secuestró carne vacuna en el Circuito Cinco.



En este contexto, se llevaron a cabo recorridas por los distintos barrios, en inmediaciones a locales comerciales, establecimientos educativos, entidades bancarias y cajeros automáticos, farmacias, agencias de quiniela y paradas de colectivo. Fueron afectados policías que realizaron tales actividades de a pie, en motocicletas y móviles.

Según se informó, también se realizan operativos de seguridad vial, con controles fijos y móviles, logrando reducir el peligro y garantizar seguridad en el tránsito.

En este sentido, durante el último fin de semana, en distintas franjas horarias, se llevaron adelante controles en sectores estratégicos de la Delegación Unidad Regional Uno –Distrito Cinco-, incorporándose al dispositivo efectivos de las distintas comisarías, subcomisarías, DUR-1, personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, Dirección General de Drogas Peligrosas, Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, Sección Motorizada y el Cuerpo de Tránsito.

Como saldo de estos operativos, la Jefatura de Policía indicó que fueron identificados peatones, motociclistas y automovilistas, cuyos datos fueron cursados a la Dirección General de Informática, para determinar que no registraran pedidos de captura ni pedidos de secuestro.

Por su parte, personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico efectuaron controles vehiculares e identificación de personas sobre ruta nacional 11, en inmediaciones al Puente Blanco.

Además, ayer en horas de la mañana, personal que realizaba control sobre la avenida Laureano Maradona detuvo la marcha de un hombre mayor edad a fin de identificarlo, quien se encontraba al mando de una camioneta Ford. Al momento de solicitarle que exhibiera la parte trasera del rodado, encontraron carne de origen vacuno, requiriéndole las documentaciones de habilitación, quien manifestó no poseerlas, por lo que los policías procedieron al secuestro del producto.

La Jefatura de Policía explicó que esta actividad, además de servir como método disuasivo, forma parte de la tarea comunitaria de la institución, reforzando el acercamiento y contacto con los vecinos para conocer sus inquietudes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer