pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Recuperan cuatro motos y buscan a los autores de los robos

Cuatro motos robadas fueron recuperadas por la Policía en los últimos días en procedimientos realizados en esta capital y en el interior de la provincia.



Según se informó, entre el viernes y el sábado robaron una moto Honda Wave en el centro de la localidad de Tres Lagunas.

Policías del lugar pusieron en marcha una investigación y, gracias a la colaboración de los vecinos, el martes cerca del mediodía encontraron la moto en cuestión, que estaba oculta entre pastizales a pocos metros de la ruta provincial 6, en la Colonia Villa Hermosa.

El segundo procedimiento se llevó a cabo también el martes alrededor de las 15, cuando producto de un trabajo investigativo, efectivos de la comisaría Pozo del Tigre encontraron una moto Gilera 110 robada de una casa del barrio Malvinas de la localidad de Pozo del Tigre.

Los policías allanaron el lugar donde estaba escondido el rodado y lograron recuperar el bien, en tanto el autor del hecho ya fue identificado y sería apresado en las próximas horas.

El tercer caso ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando personal de la Sección Motorizada Alacrán investigaba el robo de un rodado marca Appia de 150 cilindradas.

La investigación llevó a los policías hasta una casa ubicada en el barrio San Agustín, donde su propietario explicó a los uniformados que había comprado de buena fe la moto que ellos estaban buscando. Explicó que la adquirió a través de la red social Facebook y luego entregó el rodado para deslindar todo tipo de responsabilidades.

Por último, ayer en horas de la madrugada, desconocidos robaron una moto Honda de 150 cilindradas de una vivienda situada en la localidad de General Belgrano.

Ante esta situación, efectivos de la subcomisaría de la localidad de Misión Tacaaglé se hicieron eco del caso y, durante un patrullajes por una zona descampada de la jurisdicción, encontraron el rodado, que estaba abandonado en el lugar. La motocicleta fue trasladada hasta la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

En todos los casos, la Policía continúa con la investigación a fin de lograr la detención de los autores de estos robos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer