pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

Insólito: un tractor quedó empantanado y semisumergido en el río Pilcomayo

Personal del Escuadrón 16 Clorinda de Gendarmería Nacional secuestró el vehículo a fin de establecer su procedencia y propietario. Según el sentido de orientación en el que quedó, las autoridades suponen que habrían pretendido cruzarla al territorio argentino desde la Colonia Beterete Cué, Distrito Villa Hayes



Estado en el que fue hallado el tractor. Investigan por qué pretendieron ingresarlo a suelo nacional.



En un episodio insólito, el personal de Gendarmería Nacional constató este miércoles que un tractor de color verde se encontraba abandonado, empantanado y semisumergido en aguas del río Pilcomayo a la altura de un paso clandestino ubicado en la intersección de Barrera y calle Sor Clotilde de León, del barrio 25 de Mayo de la fronteriza ciudad de Clorinda.

Por el sentido que traía la maquinaria pesada, la intención habría sido cruzarla a territorio argentino desde la Colonia Beterete Cué, dependiente del Distrito de Villa Hayes.

El personal del Escuadrón 16 Clorinda de Gendarmería Nacional procedió al secuestro del tractor a los fines de establecer su procedencia y propietario, además de las circunstancias por las cuales habrían pretendido cruzarlo hacia el territorio argentino.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer