pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Asamblea general

Comisión de Mujeres de CAPyMEF tiene nueva presidenta: Leticia Villarreal

En la sede de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas (CAPyMEF) se realizó la asamblea de la Comisión de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales, donde se eligió como presidenta de Mujeres CAPyMEF a Leticia Villarreal, comerciante de esta ciudad.



En el orden del día se trató la nueva conformación de la Comisión de Mujeres y se designó a Griselda Mabel Rigonatto, empresaria formoseña con más de 30 años en Blackpool Instituto de Inglés, con más de 20 profesionales en su equipo de trabajo y más de 300 alumnos, para representar a Formosa y participar con empresarias de todo el país en la “Distinción a la mujer empresaria del año” que se realizará en la ciudad de Bs. As.

La Comisión de Mujeres CAPyMEF quedó conformada de la siguiente manera: Aurora Portillo, vicepresidenta; Evelin Romano, secretaria, y vocales, las socias Yuliana Torres, Silvia Díaz y Sofía Barrionuevo.

Participaron de la asamblea Gladys Hryniewicz (mandato cumplido como presidenta de Mujeres CAPyMEF), Griselda Cánepa, presidenta de la Comisión de Comerciantes de la misma entidad, y la empresaria Ruddy Alberto.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA EL DÍA 20/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer