pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Anversario

Capilla de Fátima de Lote 4 participa del Rosario Mundial

Al cumplirse 100 años del fallecimiento de Santa Jacinta Martín, la pastorcita portuguesa, que junto con su hermano Francisco y su prima Lucía dos Santos fueron los tres niños que dijeron haber visto a la Santísima Virgen en Cova da Iría, Portugal



Con motivo del centenario del fallecimiento de Santa Jacinta Marto, la pequeña pastorcita, que junto con Francisco y Lucía recibió los mensajes de Nuestra Señora del Rosario en Fátima, hoy se rezará el rosario mundial Mater Fátima, del que participará la comunidad de la capilla de Fátima del barrio Lote 4 de esta ciudad.

Las intenciones propuestas para esta convocatoria son: por la paz del mundo y la conversión de los pecadores; por la promoción, protección y defensa de la vida y la familia; y por los obispos y sacerdotes.

La Capilla de Fátima, que pertenece a la parroquia San Luis Rey de la diócesis local, informó que hoy a las 17 hs se hará la adoración al Santísimo, a las 18 hs el Cenáculo, y a las 19 hs se realizará la procesión que culminará con una misa en la capilla de Lote 4, a cargo del presbítero Rafael Batalla.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer