pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Acuerdo

El Gobierno presentó una canasta escolar con ofertas en útiles, indumentaria y calzado

Hay un combo de diez elementos indispensables a $ 499. También hay precios especiales en zapatos y la posibilidad de adquirir con tarjeta Chigüé en tres cuotas sin interés



El Gobierno provincial presentó la Canasta Escolar 2020 con ofertas en útiles, indumentaria y calzado. La propuesta se da en el marco del programa provincial “Precios Formoseños Sostenidos”, vigente desde ayer y hasta el viernes 13 de marzo. Incluye productos de librería y, por separado, también indumentaria y calzados. En Clorinda y Laguna Blanca llegan ofertas de calzados.

Según se informó, existen treinta comercios adheridos que exhibirán afiches con las ofertas en detalle. Se podrá pagar en tres cuotas sin interés, utilizando la tarjeta de crédito Chigué del Banco de Formosa.

El listado de librería está conformado por 22 artículos (adhesivos vinílicos, carpetas, anillos, bolígrafos, cajas de témperas, carpetas, cuadernos, crayones, gomas de borrar, papel, repuestos de hojas y set de geometría, por mencionar algunos), con precios de referencia que fueron consensuados.

Promociones

Hay un combo a $ 499 que incluye: adhesivo vinílico, cartuchera económica, compás, cuaderno tapa dura por 100 hojas, goma de borrar lápiz, lápices de colores largos por 12 unidades, lápiz negro, sacapuntas, set de geometría y tijerita.

Los comercios adheridos son El Filósofo, Grupo Ideas, Oropel, Librería La Victoria, Mar-So, La Liberia y Nelly Cotillón. Además, Luis Gayoso, Librería Marly, Picasso, Jul-Ver, Casa Mía y Gualamba, Capítulo, Libre-arte, Taller de Titina, Tecno Data, Marijor, Del Norte, Flory Mar, Nuevo Rincón del Arandú, Casa Princesa, Castellanas, Fechorías, Chango Mas y Acuarela.

La firma Carpincho Í participa con una oferta de contado de mocasín y náuticos con cordones, números del 34 al 42 a $ 999,90.

En calzados y regalos se suman Dulce Hogar, Teo Lus, Benedetta, Danna Calzados, Ema Calzados, Gino Miani, Cocco y Calzados Chic.

Podrán hacerse las compras con tarjeta Chigüé, en tres cuotas sin interés; y utilizando Onda, 10% de recompensa a cargo del comercio adherido sin tope.

Romea

El subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario de la provincia, Víctor Romea, remarcó: “Sin lugar a dudas, este es un histórico modelo a través del cual el Gobierno provincial acompaña la formación estudiantil en todos sus niveles”. Para su concreción se coordinan con preferencia el Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas.

“Dentro de la propuesta inclusiva que promueve el modelo formoseño liderado por el Dr. Gildo Insfrán, no sólo se ofrecen las alternativas privadas, sino que además el Estado provincial asiste a la familia estudiantil con la gratuita entrega de indumentaria, calzados y un set de útiles escolares para todos los niveles educativos”, sostuvo el funcionario.

Añadió que con Precios Formoseños Sostenidos, el acompañamiento del FONTEX y una presencia del Banco de Formosa, con el programa "Vuelta al Cole" (ONDA), “se pone en evidencia que existe una fuerte estrategia de intervención estatal, que se asiste al universo estudiantil en pos de darle sustento y crecimiento a la cultura y educación en todo el contexto provincial”.

Inversión

Agregó el funcionario que “el Gobierno de la Provincia de Formosa realiza una millonaria inversión en pos de sostener, proyectar y potenciar el nivel educativo, con absoluta equidad, agregándose la posibilidad de que quien realice compras en el sector privado, pueda hacerlo en hasta 3 pagos sin intereses con la tarjeta Chigüé Cabal”.

Valoró además que, como todos los años, papelerías, librerías, tiendas y zapaterías generan una importante oferta a precios de oportunidad, agregando en este caso el combo "Formosa Barata", que incluye 10 artículos básicos de librería al precio de $ 499.

Romea agradeció “la desinteresada y valiosa colaboración de los comercios que se suman a esta propuesta que fortalece la alternativa de elegir los productos ofrecidos en términos de calidad, presentación y volumen, a un precio altamente competitivo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer