pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Gestión ambiental

El plan de limpieza integral se intensifica en La Nueva Formosa

En la jornada de ayer, agentes de la Dirección de Gestión Ambiental de la Comuna capitalina, junto con cooperativistas, empleando máquinas y camiones, dieron continuidad al plan de limpieza integral y ordenamiento, desarrollando acciones de levantamiento de residuos no convencionales, desmalezado y erradicación de microbasurales en el barrio La Nueva Formosa.



Desde el área comunal, informaron que se ejecutaron tareas de retiro de desechos de gran volumen, incluyendo residuos ferrosos, ramas y escombros, cuya recolección se vio facilitada por la permanente colaboración que prestaron vecinas y vecinos del lugar.

De manera simultánea, se realizaron tareas de desmalezado sobre la avenida central, desde calle España hasta la Av. Néstor Kirchner, además de intervenir en la limpieza de distintos predios y en el sector perimetral de la escuela del barrio.

Por su parte, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública ejecutaron tareas planificadas en distintos conglomerados.

Liborsi: se desarrollaron acciones de limpieza sobre las calles Misiones y Egidio Tassone, entre Av. Néstor Kirchner y Maipú.

Lote 111: los trabajos se enfocaron en el cuneteo con carga directa sobre la continuación de la Av. Diagonal.

Virgen del Pilar: agentes municipales y cooperativistas llevaron adelante tareas de cuneteo manual y con carga directa en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Fuerza A. Argentina.

Divino Niño: prosiguen las acciones de cuneteo con carga directa sobre calle Pacífico Scozzina, entre Av. Diagonal y Av. 12 de Octubre.

Vial: se efectivizaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre las calles Gutiérrez y José M. Amor.

Circuito Cinco: en el barrio República Argentina se realizan tareas de limpieza y cuneteo manual sobre las manzanas 150 y 151; en tanto, en el barrio El Palomar continúan las acciones de cuneteo con carga directa sobre la Av. Laureano Maradona que se extendieron a las manzanas 62 y 63 del Eva Perón.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer