pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Escuela de Conductores dictará cursos en San Antonio y San Jorge

La capacitación durará dos días



La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la ciudad continúa recorriendo los distintos barrios capitalinos con la Escuela de Conductores, dictando cursos teórico-prácticos para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir, con el objetivo de descentralizar este importante trámite y acercarlo a los vecinos.

Los cursos se dictarán este jueves 20 en el barrio San Antonio y el viernes 21 en el barrio San Jorge, a partir de las 15 horas.

En tanto, desde el área comunal adelantaron que el jueves 27 los cursos teórico-prácticos se dictarán en el barrio Colluccio y el viernes 28 en el Antenor Gauna.

Es importante destacar que a través de este servicio, los vecinos tienen la oportunidad de acceder a la licencia de conducir y, además, se les hace entrega de folletería referida a normas de tránsito y educación vial.

Estas acciones que viene desarrollando semanalmente la Dirección de Tránsito del Municipio capitalino en distintos conglomerados del ejido urbano forman parte de la política de descentralización de los trámites y servicios comunales que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré, con el objetivo de continuar acercando bienestar y beneficios a los vecinos de la ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer