pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Torneo Comunitario

Definen el título

En el estadio Antonio Romero se juega hoy la final del torneo de Fútbol Comunitario “Copa Jorge Jofré”. Los protagonistas son los conjuntos de 20 de Julio y Santos de Avellaneda. Además del título, el ganador se quedará con el ascenso a la Primera División C de la Liga Formoseña de Fútbol



El Torneo Comunitario definirá hoy al campeón; de 20 de Julio y Santos de Avellaneda van por la gloria.



Esta tarde, en el estadio Antonio Romero, a partir de las 19 horas, se disputará el encuentro final del apasionante torneo de Fútbol Comunitario “Copa Jorge Jofré”, organizado por la Dirección de Deportes de la Comuna capitalina.

Los protagonistas del decisivo juego son los conjuntos de 20 de Julio y Santos de Avellaneda, que accedieron a esta gran final exhibiendo un importante poderío futbolístico, lo que anticipa un choque de alto voltaje emotivo para consagrar al campeón del torneo, que se alzará con la copa y obtendrá el ascenso a la Primera División C de la Liga Formoseña de Fútbol.

Luego de meses de competencia, con la participación de 68 equipos y la masiva presencia de espectadores en cada partido, culmina la cuarta edición de este apasionante evento deportivo en el coliseo mayor del fútbol capitalino.

La primera edición consagró a Unión del Divino Niño, del barrio Laguna Siam; luego, el título quedó en manos del Club Internacionale, del barrio Obrero, y el último campeón fue Deportivo Merlo, de Villa Escolar.

Palpitando la gran final, el director de Deportes del Municipio capitalino, Alejandro Villalba, expresó: “Me produce una enorme alegría llegar a esta instancia luego de vivir tantas emociones a lo largo del torneo, que es en definitiva lo que nos traza la política deportiva de la gestión del intendente Jorge Jofré, que promueve la alegría del pueblo a través de la recreación y la práctica de todo tipo de disciplinas deportivas”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer