pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Violento ataque

Asesinaron de 40 balazos al hijo de una dirigente del PJ en Santa Fe

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario. Martín Sebastián Berton tenía 35 años y fue acribillado esta mañana frente a la puerta de la casa de su madre



Un hombre de 35 años fue asesinado este miércoles de 40 balazos en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, en la puerta de la casa de su madre, la titular del Partido Justicialista de esa ciudad que integra la zona del Gran Rosario.

El brutal homicidio, el número 40 en la región en lo que va del año, ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana en las calles San Juan y Roca de la localidad vecina a la ciudad de Rosario. Martín Sebastián Berton murió acribillado de manera violenta en el interior de su Chevrolet Corsa gris tras una presunta persecución que terminó en la puerta de la casa de su madre, Mónica Cabrera.

“Es mi hijo. No sabía que era mi hijo. Sentí los disparos, como una ráfaga, a las 4.30. Fue una ráfaga de tiros. Salí y no podía abrir el portón de los nervios”, contó Cabrera, que trabaja en el Sindicato de Trabajadores Municipales, en diálogo con El Tres.

“Como tenía el auto en el corralón no lo reconocí. Estaba como ciega. Vi el auto y llamé al 911 porque había un auto abierto, tenía las puertas abiertas. No vi a nadie adentro. Pensé que se habían escapado”, relató la mujer, que aseguró que su hijo no tenía antecedentes penales, estaba casado, era padre de tres hijos y trabajaba en un taller de plegados. “Quiero la verdad. Justicia no quiero porque en Santa Fe no hay Justicia”, agregó.

Según los primeros exámenes médicos realizados en el lugar, el cuerpo presentaba más de 40 orificios de entrada y salida. Además, en el lugar se secuestraron 35 vainas servidas calibre 9 milímetros y 5 plomos encamisados deformados en el interior del vehículo.

Según informaron a Infobae fuentes cercanas a la investigación, la fiscalía dispuso ya medidas para identificar a los agresores y el motivo del ataque. La causa quedó en manos de la fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno.

“No entiendo nada. Da asco vivir acá. Esto no pasa en todos lados, no tiene nombre. No te pueden pegar 40 tiros en la puerta de la casa de tu mamá. No me preguntes por qué, no sé qué hizo. Era un tipo de casa, de laburo”, manifestó también el hermano de la víctima, que contó que estuvo con él hace dos días y no había mencionado una situación de amenaza o peligro. “Se fue y me dijo ‘Te quiero mucho’. Él nunca me había dicho te quiero mucho”, concluyó entre lágrimas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer