pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Barrio Independencia

“Me tomaron de punto”, denunció un comerciante tras sufrir su segundo robo de los mismos delincuentes

El último ataque fue el domingo y quedó registrado por las cámaras del local. No hay detenidos



Fernando, propietario de una boutique ubicada por avenida González Lelong casi Jujuy en el barrio Independencia, manifestó su preocupación por un nuevo hecho de inseguridad contra su local en la madrugada del domingo. Apuntó contra delincuentes que viven en la misma cuadra. Y lamentó que la Policía no haya actuado cuando hay material fílmico que los delata.

El primer ataque que sufrió este local comercial fue a fines del año pasado. En aquella oportunidad los ladrones se llevaron indumentaria y dinero en efectivo de la caja. Este último domingo a la madrugada, según relató el dueño de la tienda de ropas, un sujeto quedó filmado por las cámaras cuando forzó las rejas del local con una cierra e ingresó al patio interno con el fin de robar las pendas.

“La alarma advirtió a los vecinos y llamaron a la Policía. Cuando llegaron no lograron agarrarlo y se fugó. Pese a que lo tenemos identificado, porque vive a una cuadra del lugar, todavía sigue libre. Es más, cuando el herrero estaba arreglando el daño que ocasionó, pasó con su primo (el que nos había robado el año pasado) por frente del negocio y se reían”, señaló

Para Fernando, los primos que ingresaron a su local, y que viven en el barrio, están ensañados: “Al parecer nos tomaron de punto porque están sabiendo todos los movimientos, mientras tanto la Policía no actúa pese a contar con evidencias y denuncias. Ninguno está detenido y ya van dos veces que me entran al local. Necesitamos más presencia de los efectivos porque no siguen merodeando en la zona”, afirmó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer