pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Asignaciones familiares

Ayuda escolar: Beneficiarios cobrarán en los próximos días un aumento de casi 500 pesos más

El incremento se acreditará con los haberes de febrero



Aquel anuncio del gobernador Insfrán en septiembre de 2019 con un aumento del 50% para las diferentes categorías de las Asignaciones Familiares en la provincia, se cristalizará una vez más en los próximos días: Beneficiarios de la ayuda escolar pasarán de cobrar $ 923 a 1.385 con los haberes de febrero; 462 pesos más que en el 2019.

Estos nuevos valores de las asignaciones familiares fueron confirmados por el administrador de la Caja de Previsión Social de la Provincia, Gustavo López Peña, en comunicación con el programa periodístico La Mañana en Vivo, por la 102.3 Viva Radio.

El funcionario aclaró que la nueva cuota del incremento impactará a más de 6 mil familias formoseñas. Como está establecido desde el año pasado, el alcance de la ayuda escolar llegará a activos y jubilados de la provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer