pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Barrio Illia

Tras los daños que causó la tormenta en partes del edificio, los exámenes y las clases comenzarán normalmente en la EPES 95

La directora del establecimiento aseguró que no hay riesgo para los estudiantes y docentes



La tormenta que azotó la ciudad ayer al mediodía dejó secuelas en dos sectores de la Escuela 95 del barrio Illia. Por el viento fuerte cayó parte del cielo raso de una galería externa. Y una suba de tensión provocó un cortocircuito en la toma corriente de un equipo de frío dentro de un aula. Pese a estos inconvenientes, la directora de la institución confirmó en el aire de La Mañana en Vivo que los exámenes y las clases arrancarán con “total normalidad”.

Nilda Insaurralde, en comunicación con el cronista de La Mañana en Vivo desde su establecimiento, informó que personal de Obra Pública de la Provincia se está encargado de solucionar los problemas que generó la tormenta en dos sectores del edificio. “Ya se apartaron los materiales que se desprendieron del techo y en los próximos días quedará solucionado el desperfecto. Como no corre riesgo para ninguna persona de la institución, el periodo de exámenes (26 de febrero) y las clases (2 de marzo) comenzarán con total normalidad”, refirió.

La directora puntualizó que inmediatamente después de la caída del cielo raso y el chispazo en un split interno, Bomberos, Refsa, Policía de Tránsito y personal de la Dirección de Educación Secundaria se hicieron presentes en el establecimiento para llevar tranquilidad a los docentes y estudiantes que estaban cumpliendo con actividades extraáulicas en el momento

“Tuvimos el acompañamiento de todas estas áreas cuando lo necesitamos. Los sectores afectados ya están en condiciones, sólo resta reordenar y reparar los daños materiales”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer