pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Formosa pidió justicia por todas las víctimas de violencia

La convocatoria que realizó la mamá de Fernando Báez Sosa fue replicada en la ciudad con una manifestación en la plaza San Martín. Asistieron familiares de víctimas de siniestros viales, mala praxis y otras muertes violentas



Poco después de las 18 horas, familias formoseñas unieron sus voces y repitieron a viva voz la palabra justicia. Entre lágrimas y el dolor por la pérdida de un ser amado, volvieron a exigir duras penas para los responsables de estas muertes.

La marcha nacional fue convocada por la mamá del joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell y la Fundación Unidos por el Dolor promovió la movilización a nivel local.

En diálogo con La Mañana, familiares de personas que murieron de manera trágica expresaron su apoyo para la familia de Fernando y manifestaron sus sensaciones en medio de tanto dolor.

Raquel Báez, mamá de Juampi Ayala. “Hace ocho años y seis meses que pido justicia por mi hijo y en el caso de Fernando comprendí a su mamá, entendí el dolor que siente en este momento”, dijo la mujer, quien más de una vez contó que no puede evitar poner el plato de su hijo en la mesa de Navidad para sentirlo un poco más cerca.

Además, pidió que los jueces cambien su actuar. “Ojalá que las leyes cambien y dejemos de sentir esta impotencia”, afirmó, y pidió que “la sociedad nos acompañe para decir basta de violencia”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer