pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


STREAMING

El Presidente se reunió con el director ejecutivo de Netflix

El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.



El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Casa Rosada al director ejecutivo de Netflix, el estadounidense Reed Hastings.

En el encuentro se repasaron las inversiones de la compañía en el país y los futuros lanzamientos de producciones argentinas para la plataforma audiovisual.

Hastings adelantó detalles sobre el inminente lanzamiento de su filial en Argentina, que potenciará directamente al sector audiovisual nacional con generación de empleo, ya que desde el país se producirán más contenidos, dijeron fuentes gubernamentales.

Asimismo, conversaron sobre la adaptación audiovisual de "El Eternauta", la célebre novela gráfica de Héctor Oesterheld, que Netflix anunciaría en los próximos días.

Las reuniones con la compañía estadounidense continuarán mañana con otros funcionarios del Gobierno y directivos de la empresa. En esos encuentros se abordará el alcance del impuesto sobre los servicios contratados con tarjeta de crédito que están radicados en el exterior y que alcanza, entre otros, a los usuarios de esta plataforma.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer