pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El CEC Formosa entrega gratis kits escolares a sus afiliados



El Centro de Empleados de Comercio -Seccional Formosa- está entregando kits de útiles escolares a sus afiliados, con motivo del inicio del ciclo lectivo 2020.

El beneficio alcanza a todos los hijos en edad escolar de todos los trabajadores mercantiles que sean afiliados sindicales. Entre los requisitos para hacerse acreedor de los mencionados elementos, se requiere que cada agremiado presente copias de último recibo de sueldo y del certificado escolar o boletín de calificaciones. Teniendo en cuenta que el trámite es personal, los interesados deberán dirigirse a la sede gremial, sita en San Martín 1244, en horario de 8.30 a 15 y de 17 a 21 hs.

El secretario general Aníbal Alarcón destacó el esfuerzo permanente que viene realizando el sindicato a su cargo para brindar beneficios que puedan significar un ahorro a los afiliados, como éste o las múltiples atenciones que brinda el Centro de Empleados de Comercio.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer