pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Nutrifor apunta a entregar más productos al Plan Alimentario Nutrir



La empresa industrial alimenticia Nutrifor viene realizando significativos aportes al Plan Provincial Alimentario Nutrir, en productos como mermeladas y leche fortificada, que luego son distribuidos a los sectores sociales vulnerables.

“Todos los productos que hace Nutrifor los distribuye al Gobierno de la Provincia a través de los organismos que tienen territorialidad como los Ministerios de Comunidad, Economía y Educación, para ser entregados a aquellos sectores con cierto grado de vulnerabilidad social, económica, hídrica, etcétera”, expuso el gerente de la firma, el ingeniero Walter Maldonado.

Refirió que “ahí nosotros intervenimos alineados con las políticas del Gobierno provincial que emana el gobernador Gildo Insfrán y trabajamos en ese sentido”.

En cuanto a la tarjeta alimentaria que lanzó el Gobierno nacional, indicó que “el organismo que estará a cargo en la provincia será el Ministerio de la Comunidad, en la figura del ministro Aníbal Gómez, desde donde también se está ejecutando el Plan Alimentario Provincial Nutrir”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer