pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna clorindense se compromete en una “lucha frontal” contra el mosquito del dengue



CLORINDA (de n/agencia) - Con descacharrado y desmalezado, continúan las acciones conjuntas de prevención del dengue en el B° Libertad de la segunda ciudad.

Funcionarios locales comprometidos con la tarea señalaron a este matutino que las mismas fueron solicitadas por las autoridades del distrito sanitario correspondiente a la ciudad de Clorinda, donde “el Municipio, a manera de colaboración y en el marco de los operativos de prevención del dengue, continua en franca lucha frontal contra el vector”.

Pedido

Por otro lado, se reiteró a la comunidad la mayor colaboración a fin de evitar la propagación de la enfermedad, “cuidando nuestros terrenos y patios, manteniendo libres de maleza y sin recipientes que acumulen agua y que sirvan de posible criadero del mosquito transmisor”, especificaron desde la Municipalidad local.

Por último recordaron que es importante “siempre tener presente que la mejor manera de evitar la propagación del mosquito es la prevención y en esa tarea estamos todos comprometidos”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer