pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Mañana se realizará la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante

Será a partir de las 10 de la mañana



CLORINDA (de n/agencia) - El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, confirmó que en la jornada de mañana jueves, a partir de las 10, se llevará a cabo la Sesión Preparatoria del Poder Legislativo clorindense.

En ese sentido, la convocatoria ya se concretó, por lo que está confirmada esta sesión en la que se estarán eligiendo a las autoridades para el período que va desde el 1º de marzo del 2020 al 28 de febrero del 2021.

Los cargos que deben elegirse son: presidente, vicepresidente, secretario Legislativo, secretario Administrativo, subsecretario Legislativo y subsecretario Administrativo.

Posteriormente encarada esa elección, se solicitará la realización de la apertura de sesiones ordinarias correspondientes a este 2020 que se dará el próximo 1º de marzo -domingo-.

La misma se realizará en el patio del Instituto Santa Catalina Labouré a las 20 horas, de no existir inconvenientes.

Cabe recordar que ese día el intendente municipal Manuel Celauro dará a conocer su balance de gestión correspondiente al período anterior y además estará comentando proyectos para este año en curso.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer