pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


AUTISMO

Concretan en la segunda ciudad una jornada de concientización sobre el Síndrome de Asperger



CLORINDA (de n/agencia) - Tal y como se había anunciado, se desarrolló en Clorinda la jornada de concientización sobre el Síndrome de Asperger. La misma fue organizada por el Consejo Municipal de Discapacidad y contó con el respaldo de Liliana Saavedra, directora de Discapacidad del Ministerio de la Comunidad.

La funcionaria formó parte de esta jornada junto a profesionales que tuvieron a su cargo la charla: la Dra. en Psicología Lisie Karen Meier, la psicopedagoga Alicia González, y la terapista Ocupacional Susana Garnica. La presentación fue acompañada por la Comuna a través del secretario de Gobierno Walter Martínez, del director de Asuntos Sociales Pedro Penayo, y de los ediles: Estela Candia, Isac Villamayor y Mónica Acosta.

Tras las acreditaciones se dio lugar a las palabras de bienvenida de parte de las autoridades presentes para luego entrar de lleno al tema central.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer