pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Otorgaron la prisión domiciliaria al sindicalista "Pata" Medina

La Cámara Federal de La Plata otorgó el arresto domiciliario para el ex titular de la UOCRA, detenido por lavado de dinero y asociación ilícita.



La Cámara Federal de La Plata otorgó el arresto domiciliario al ex titular de la UOCRA, Juan Pablo “Pata” Medina, quien estaba detenido por “lavado de dinero y asociación ilícita” por disposición de la justicia federal de Quilmes.

El sindicalista, que pasó dos años en la cárcel de Ezeiza, volverá a su casa luego de que los camaristas César Álvarez y Roberto Agustín Lemos aprobaran la petición del abogado de Medina, César Albarracín.

La defensa había pedido la excarcelación del dirigente sindical en base a las restricciones sobre las prisiones preventivas implementadas en el nuevo Código Procesal Penal.

La nueva legislación limita las medidas de prisión preventiva, al enunciar parámetros diferentes a los actuales y enfocarse en si existe o no peligro procesal por posible fuga o entorpecimiento, además de anteponer una serie de medidas antes de la prisión.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer