pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Básquet Femenino

Se subieron al podio

El equipo municipal de básquet femenino, categoría Mayores de 30 años, redondeó una aceptable actuación en un torneo Regional disputado recientemente en la provincia de Corrientes, donde se quedó con el tercer lugar



Fue el debut en este tipo de torneos y de ahí que el resultado obtenido tiene más valor, sobre todo por la inyección anímica que representa para sus integrantes con vista a competencias similares que seguramente vendrán de ahora en más.

Hasta las instalaciones del complejo de la Subsecretaría de Deportes de la ciudad de Corrientes llegaron las jugadoras del equipo municipal de básquet de la Dirección de Deportes, para regresar a casa con un trofeo y mucha experiencia, que es lo que le da más valor a lo conseguido.

Las representantes formoseñas demostraron tener un gran potencial, más aún teniendo en cuenta su novel formación, dejando en claro que fueron a competir de igual a igual para conseguir una destacada ubicación.

El certamen contó con la participación de los siguientes equipos: AMAD de Goya, Corrientes; Juventud de Resistencia, Chaco; Centenario, de Corrientes; Taragüí A y B, de Corrientes, y Vintage de Posadas, Misiones.

Al final de la competencia, las posiciones finales dejaron en lo más alto del podio a las goyanas de AMAD, segundas fueron las integrantes de Juventud de Resistencia, el tercer lugar lo ocuparon las formoseñas como se mencionó, cuarto terminó Centenario, quinto Taragüí A, sexto Vintage y séptimo Taragüí B.

El equipo municipal de básquet femenino estuvo integrado por: María Rodríguez, Natalia Bruno, Cinthia Amott, Mónica Puyol, Griselda Gómez, Natalia Palacios, Mirian Garrido, Norma Olmedo, Roxana Capello, Verónica Espinoza, Laura Martínez, María Parola y Rocío Gauna.

Este grupo de jugadoras desarrolla sus actividades en el Complejo Deportivo Los Iglús, sito en San Martín y Corrientes de esta ciudad, donde ahora más que nunca regresarán sabiendo que no están tan distantes del nivel de juego con el que pueden encontrarse en competencias futuras, por lo que aprovecharán para fortalecerse como grupo y, por supuesto, mejorar en todo sentido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer