pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Robo en el lavadero: Identificaron a los ladrones y secuestraron dinero en un allanamiento

Hubo avances en la investigación del robo a un cambista en un lavadero de Dean Funes y Brandsen.



Según el comisario Manuel Oviedo, a través de filmaciones de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos, efectivos de Robos y Hurtos de informaciones policiales lograron identificar a los presuntos ladrones: dos hombres mayores de edad que viven en el barrio 8 de marzo del Circuito 5.

Ayer, alrededor de las 18.30, allanaron esa vivienda y secuestraron $ 8.000, prendas de vestir, cascos y zapatillas.

Aún no dieron con el paradero de los individuos y también continúa la búsqueda del resto del dinero.

El robo sucedió el viernes por la siesta cuando un cambista que esperaba en un lavadero fue sorprendido por un hombre que le arrebató una mochila con $ 90.000. La víctima estaba sentada en una reposera cuando un delincuente le sacó el bolso y huyó corriendo.

"Es inminente la aprehensión de los posibles autores del ilícito. Durante toda la jornada de hoy se realizarán diligencias para dar con los paraderos de estas personas. Hasta el momento la Policía tiene dos hipótesis sobre el robo, si efectivamente sabían que el señor tenía ese dinero o sólo fue un hecho de pasada por el descuido", indicó Oviedo en el aire de La Mañana en Vivo



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer