pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Lote 111: robaron a su vecino y luego lo amenazaron de muerte



Una mujer y un menor de edad fueron detenidos tras ser acusados de haber entrado a robar a la casa de un vecino, en el barrio Lote 111 de esta capital, luego de lo cual el joven llamó por teléfono al damnificado y lo amenazó de muerte.

El caso ocurrió este lunes a la madrugada, en un módulo ubicado en la Manzana 10, donde personas no identificadas en ese momento robaron un televisor, un secarropas y otros bienes de valor que encontraron dentro de la vivienda.

Realizada la denuncia policial, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán llevaron adelante un amplio trabajo de campo que tuvo sus frutos horas después, cuando lograron identificar y detener a los presuntos autores del ilícito, una mujer de 34 años de edad y un menor de 16 años. En su poder tenían los bienes sustraídos.

Los dos detenidos fueron imputados judicialmente por los delitos de robo y amenaza.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer