pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Un joven hirió de un tiro a otro, en un confuso incidente callejero



Un joven que caminaba por una avenida de la localidad de San Martín Dos fue interceptado y atacado a tiros por un muchacho que horas después fue detenido por la Policía.

Uno de los disparos impactó en la pierna de la víctima, que fue llevada al hospital del pueblo donde recibió asistencia médica. Según informó la Policía, se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, cuando el joven, de 20 años de edad, caminaba por la avenida Sargento Primero Leyes. En un momento dado, le salió al cruce un muchacho que sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y disparó a quemarropa; un proyectil impactó en la pierna derecha de la víctima. Tras consumar el cobarde ataque, el agresor se dio a la fuga.

Enterada la Policía de lo sucedido, efectivos de la Comisaría del pueblo pusieron en marcha un amplio operativo en toda la zona, que dio sus frutos alrededor de las 8 de la mañana cuando lograron detener al atacante. Al momento del arresto escondía entre sus ropas un revólver calibre 22 largo con seis cartuchos, el arma que habría usado para consumar el ataque.

Fue llevado a la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 3 de la ciudad de Las Lomitas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer