pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


PROCEDIMIENTO

Detuvieron a cuatro jóvenes con droga; dos tenían pedidos de captura



Cuatro hombres fueron detenidos en la calle al comprobarse que tenían en su poder varios gramos de marihuana, dos de los cuales registraban pedidos de captura judicial.

El procedimiento fue realizado el domingo a la tarde, sobre la ruta nacional 86, a la altura del barrio María Auxiliadora de la localidad de Laguna Blanca.

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas del lugar, en forma conjunta con personal de Laguna Naineck, identificaron a cuatro jóvenes que caminaban por la ruta y al verificar sus datos de identidad pudieron establecer que dos de ellos, uno de 38 y otro de 29 años, tenían sendos pedidos de captura. Este último está implicado en dos causas judiciales, por lesiones y amenazas, en tanto el primero está imputado en un hecho de amenaza con arma de fuego.

Asimismo, durante el cacheo de seguridad realizado a los cuatro jóvenes encontraron entre sus prendas envoltorios con marihuana, un pipa de fabricación casera y un cuchillo con chaira.

Todos los envoltorios y sustancias halladas fueron sometidos a la prueba de orientación química, que arrojó en todos los casos resultado positivo para marihuana. Esto motivó el secuestro del estupefaciente.

Los jóvenes que registraban causas pendientes con la Justicia quedaron detenidos, mientras que los otros dos sujetos fueron notificados de su situación legal y luego recuperaron su libertad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer