pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Inició el séptimo módulo de la Colonia de Vacaciones en el Paraíso de los Niños



La Colonia de Vacaciones de verano que organiza todos los años el Gobierno provincial continúa desarrollándose con gran éxito en el Complejo del Paraíso de los Niños; además se llevan a cabo diversas actividades, como el aquagym para adultos y el programa “Conociendo Mi Provincia”.

Esta semana se dio inicio al séptimo módulo, donde la colonia recibirá a los niños de los barrios de la jurisdicción. Los beneficiados son el barrio Eva Perón, El Palomar y La Maroma. Es importante recordar que cada contingente de niños se realiza la revisación médica correspondiente. Además, la Colonia de Vacaciones no sólo se centra en que disfruten de las piletas, también se les brindan diversos talleres informativos en cuanto a la salud y los cuidados primarios para una vida saludable.

“Conociendo Mi Provincia”

Delegaciones provenientes de Pozo de Maza y Colonia Pastoril se encuentran disfrutando de la ciudad capital gracias a este programa. Los niños tendrán la oportunidad de conocer los distintos atractivos que tiene la ciudad capital durante tres días, se alojarán en el Albergue Evita y disfrutarán no solamente de los natatorios del Complejo Paraíso de los Niños y del Parque Acuático “17 de Octubre”, sino también de los paseos programados a distintos atractivos de la ciudad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer