pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


ACTIVIDADES

Jornada de concientización sobre el síndrome de Asperger en la Peatonal



Para conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Asperger, este martes a partir de las 17 hs, en la Peatonal Rivadavia se realizará un evento musical y de concientización que contará con la organización de las asociaciones que trabajan en la temática y el acompañamiento de la Dirección de Discapacidad de la Comuna capitalina.

Al respecto, el director de Discapacidad, Dr. Gastón Morel, indicó: “Como lo venimos haciendo durante todo el año con distintas acciones de integración, este martes 18, en el Día Internacional del Síndrome de Asperger, acompañaremos a las distintas asociaciones que trabajan en este sentido, como la Asociación Puentes de Esperanza, Padres TEA y Rincón de Luz, con las actividades que estarán realizando en la Peatonal Rivadavia desde las 17 horas”.

“En este hermoso paseo, inaugurado por la gestión del intendente Jorge Jofré, se desarrollará un atractivo espectáculo musical, con la actuación de grupos folklóricos, y diversas actividades alusivas; además, estaremos trabajando en la concientización a través de la entrega de folletos, informando de qué se trata el Síndrome de Asperger, cómo se relacionan las personas que lo padecen y, en ese sentido, ver de qué manera podemos ayudar como sociedad”, sostuvo Morel.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer