pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Detenido por hacer "delivery" de drogas



La policía detuvo a un joven de 19 años que transportaba varios gramos de cocaína en motocicleta por la localidad de Clorinda, minutos antes de las 21:00 horas del sábado.

La Delegación de drogas peligrosas investigó el caso y detuvieron al joven, con tres envoltorios de nylon con cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo.

El procedimiento:

Los efectivos vieron que ingresó en motocicleta a una vivienda del barrio 1 de Mayo, lo siguieron, y detuvieron detrás de la Escuela Técnica 8 del barrio 300 Viviendas y durante el cacheo, encontraron tres envoltorios de nylon con cocaína y con gran cantidad de dinero en efectivo.

La investigación continuó con un hallanamiento en el domicilio del detenido, el domingo por la mañana donde encontraron varios gramos más cocaína y un teléfono celular.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer