pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CONTRA LA VIOLENCIA

Formosa se suma al pedido de justicia por la muerte de Fernando



La movilización fue convocada por la mamá del joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell y la Fundación Unidos por el Dolor participará de la movilización. En la ciudad la concentración será mañana a las 18 horas en la Plaza San Martín.

En diálogo con La Mañana, Alberto Gauna presidente de la fundación local indicó que se tomó la decisión de sumarse a este pedido nacional de justicia por las víctimas de violencia. “Nos comunicamos personalmente con la familia y queremos apoyarlos en esta difícil momento que están pasando”, expresó.

Este lunes, arribaron a la ciudad de Buenos Aires cinco miembros de la fundación que participaron, junto a los referentes de otras organizaciones similares de todo el país, de un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis.

“Le reiteramos el pedido de los puentes elevadizos sobre las rutas nacionales que cruzan nuestra provincia y nos aseguró que las obras serán reactivadas”, manifestó Gauna a este matutino. Añadió que se trató junto Juan Olmos, director de Normalización Normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial un proyecto de tolerancia cero de alcohol al conducir.

Por último, confirmó que en Formosa la fundación se movilizará en la plaza San Martin a las 18 horas. Participarán familiares de víctimas de siniestros viales y por otros sucesos violentos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer