pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


COMUNICADO OFICIAL

Flecha Bus informó que ninguno de los pasajeros resultó herido

Tras el incidente donde dos unidades fueron baleadas y por lo que dos chóferes resultaron con heridas de bala, la empresa emitió un comunicado oficial.



La empresa Flecha Bus emitió un comunicado sobre el ataque a sus colectivos en la intersección de las rutas 168 y 1, entre Santa Fe y Paraná, y aseguró que “ninguno de los pasajeros sufrió consecuencias por este incidente y luego de la actuación de la Policía de Santa Fe pudieron continuar normalmente con el viaje hacia Formosa”.

“El interno 8965 había partido el domingo 16 de febrero desde Mendoza con destino a la ciudad de Formosa. Dicho ómnibus era conducido por Raúl Torres, acompañado por Oscar Sola (también chofer) y Javier Guiraldez (auxiliar). Cuando se encontraban en plena ruta, un Peugeot 308 blanco se les puso delante del micro y desde la parte trasera del auto una persona sacó un arma de fuego y disparó contra el parabrisas del vehículo de Flecha Bus”, explica.

En esta misma línea, continua: “Uno de los impactos dio en el parabrisas y otro le produjo una fractura expuesta en la mano derecha al auxiliar Javier Guiraldez, quien debió ser trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe, donde fue intervenido rápidamente (le extrajeron una bala) y luego fue dado de alta”.

Así también, sostiene: “Para Flecha Bus es primordial la seguridad tanto de nuestros pasajeros como de nuestro personal motivo por el cual constatamos que todos estuvieran en condiciones para poder seguir con el trayecto hacia el destino final”.

“Lamentamos lo ocurrido y esperamos que la Justicia pueda encontrar a los responsables de este repudiable hecho, motivo por el cual la empresa ya formuló la denuncia policial”, concluye.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer