pixel facebook
Jueves 02 de Abril de 2020

24 ° C Clima

Logo Editorial


SHOW

Demanda millonaria en contra de Yanina Latorre

Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, iniciará acciones legales contra la panelista de “Los Ángeles de la mañana”.


Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, iniciará acciones legales contra la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece) por las fuertes declaraciones que hizo acerca de él en el programa que conduce Ángel de Brito al revelar los supuestos motivos por los cuales se peleó con su hija mayor.

“Cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. No la pasó bien”, había dicho Yanina

Nara fue categórico en su proceder y la lleva a la Justicia. Así lo confirmó Alejandro Cipolla, abogado de Andrés.

“El día viernes se comunicó conmigo y me encargó la querella penal contra Yanina Latorre que la estaré presentando la semana que viene. Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente”, aseguró el letrado.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer