pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Rally

Un día de cambios

Las pruebas cronometradas que se cumplieron ayer, en la segunda jornada de esta primera fecha del Rally del NEA, generaron cambios en las posiciones. Eduardo Guanes en A7 y Javier Sánchez en N4, fueron los ganadores



El Gol de Suárez-Mansilla, buscando mantener el control en uno de los tramos complicados del circuito.



Luego de la primera etapa del sábado, donde la lluvia fue un factor determinante, el tramo que se cumplió en la jornada de ayer en Misión Laishí, fue totalmente diferente donde el fuerte calor y la humedad se transformaron en protagonistas y a partir de esto se generaron algunos cambios en las posiciones.

En la categoría A7, el primer lugar quedó en manos de Eduardo Guanes, a bordo de su Volkswagen Gol número 709 con Pablo Ferreira como navegante.

En tanto que en la N4, la clasificación dejó como el ganador a Javier Sánchez también con Volkswagen Gol -428-, con la tarea de Pedro Giménez de navegante. El segundo lugar fue para William Suárez y Fernando Mansilla –Gol 404-, terceros quedaron Pablo Altamore y Adrián Altamore, la cuarta ubicación fue para Diego Kiriluk y Miguel Cardozo y quintos Nicolás Hertelendy y Juan López.

Así pasó la primera fecha del Rally del NEA 2020 organizado por APRAKart y ahora ya es tiempo de ponerse a pensar y trabajar para lo que será la segunda a cumplirse en la localidad de Palo Santo. Allí estarán las máquinas y los pilotos a mediados de marzo donde seguirá este electrizante campeonato que acaba de dar su primer paso del año.

Vale la ocasión también para recordar a las tripulaciones que las reuniones de los días martes a las 20 son obligatorias en la sede de la entidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer