pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Movimiento formoseño de danza

Se desarrolló la primera asamblea provincial de danza en la sede de ATE

Fue promovida por el Movimiento Formoseño de Danza, como parte activa del Movimiento Federal. Del encuentro participaron trabajadores y autoridades municipales y provinciales del sector



El Movimiento Federal de Danza se conforma como espacio de articulación entre hacedores del ámbito privado y estatal, con el objetivo de llevar adelante mejoras laborales que signifiquen desarrollo sustentable para el sector de la danza, que permitan lograr la Ley Nacional de Danza y las leyes de fomento que cada jurisdicción considere necesaria.

Comenzó con un acto de apertura, la presentación de los participantes y la dinámica de trabajo. Luego se formaron comisiones con una división de trabajo sobre los ejes más importantes. En el encuentro, se avanzó en la consolidación de una red provincial de danza, y en la mayor articulación entre referentes locales y autoridades del sector.

Horas después, tras compartir un almuerzo en la Sede ATE local, en horas de la siesta se presentaron las conclusiones de cada mesa de debate. Por último, se eligieron a los delegados departamentales y al representante provincial para el Movimiento Federal de Danza.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 17/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer