pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


DOMINGO TRÁGICO

Apoyó la escalera en un poste de luz húmedo y murió electrocutado

Ocurrió en un camping de Mojón de Fierro esta mañana.



Un joven recibió una descarga eléctrica al tomar contacto con una instalación de electricidad precaria cuando desconectaba los cables de alimentación de un equipo de música utilizado para una celebración religiosa llevada a cabo en un camping de Mojón de Fierro.

Todo ocurrió minutos después de las 10 de este domingo, cuando a través de un llamado los efectivos de la Subcomisaría local tomaron conocimiento sobre un joven lesionado por una descarga eléctrica. Inmediatamente los efectivos concurrieron al lugar donde hallaron al joven solicitando la ambulancia local y de Formosa, concurriendo las dos con los facultativos médicos quienes realizaron la maniobras de primeros auxilios y luegon trasladaron al joven de 18 años, hasta el Hospital Distrital N° 8 ubicado en el Distrito Cinco de esta ciudad, donde minutos después se produjo el fallecimiento de esta persona pese a todo el esfuerzo de los médicos para salvarle la vida.

En el lugar se confeccionaron las actuaciones procesales, en tanto que el cuerpo de la víctima fue examinado el cuerpo por el forense judicial, se determinó como causa del deceso un “paro cardio-respiratorio por electrocución”. Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer