pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSITO

La Municipalidad suma nueva tecnología para detectar y multar a los infractores

Desde marzo cambia la modalidad de pago por transgresiones en la vía pública. Ya no se pagarán en la oficina de Rivadavia y Pringles



El personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Formosa capacita para incorporar nueva tecnología en los controles rutinarios que realizan principalmente en la zona centro de la ciudad. Desde marzo, los inspectores podrán detectar y multar a los infractores mediante un sistema automático de acta y foto que responde al Seguridad Vial de la Nación.

En contacto con La Mañana, Ángel Siam, responsable del área, explicó que ya se contaba con un sistema de fotomultas para detectar y sancionar a los infractores, pero ahora se agrega la cámara con casco, que es un dispositivo que imprime la acta de infracción y la foto en el mismo momento, de modo automático. “De esta manera, el conductor no podrá decir que no cometió un error o no transgredió normas en la vía pública”, especificó Siam.

? NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL DOMINGO 16-02-20



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer