pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


BUENA GENTE

Gracias a la solidaridad de una empresa privada Mauricio podrá recibir gratis un costoso tratamiento

Dos días después de un pedido solidario publicado en La Mañana, el joven consiguió un tratamiento que era muy necesario para mejorar su salud, pero que tenía un costo mensual superior a los 50 mil pesos



Le gustan los juegos de fútbol en la play, pasar el rato con su familia en la vereda de su casa, escuchar música y siempre se ríe. Su mirada es muy dulce y está feliz. Mucho más que antes. Mauricio Bogado tiene 20 años, es del barrio 6 de Enero, y gracias a la solidaridad de una empresa local recibirá un costoso tratamiento que su obra social no le cubría.

En una entrevista con este matutino, Mauricio y Delfina, su mamá, expresaron su felicidad por la rápida respuesta que recibió luego de un pedido de ayuda solidario. Comentaron que esperaron este tratamiento por más de dos años.

“Estoy muy agradecida con La Mañana, dos días después de que la nota salió publicada en el diario se comunicó conmigo una señora de nombre Fernanda quien nos consiguió la máquina. Vino a observar la situación y estaba muy conmovida, y nos resolvió este gran problema rápidamente”, contó Delfina, mamá de Mauricio.

Mauricio padece hidrocefalia. Siempre utilizó una sonda para orinar, por lo que en una oportunidad se le realizó en una falsa vía, la herida se abrió y no cerraba. “Estuvimos más de un año visitando al urólogo mientras mi hijo reposaba sin ninguna mejoría”, contó la mujer.

? NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DE ESTE DOMINGO 16-02-20



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer