pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Actividad recreativa para niños en la plaza del barrio Libertad



CLORINDA (de n/agencia) – El viernes último se concretó una importante actividad dirigida a los niños del barrio Libertad de Clorinda y zonas aledañas, con una importante presencia de los pequeños para disfrutar del microcine y de la novedosa propuesta de “Cocineritos”.

Primeramente participaron de clases para cocineritos, donde a través del juego, en grupos, los pequeños pudieron aprender a elaborar cosas dulces que después terminaron consumiendo, pero también aprendieron hábitos saludables de alimentación.

Con posterioridad se sirvió un refrigerio para luego, dar lugar a la proyección de una película infantil. Aprovechando la disponibilidad de espacio físico, los organizadores de la iniciativa también llevaron a cabo otras actividades más, como deportes y recreación para que los niños puedan tener alternativas y pasar tardes de alegría y diversión. Lo realizado cuenta con el apoyo de la Comuna local.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer