pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía concretó una actividad comunitaria en el Bº 50 Viviendas



JUÁREZ - Continuando con las actividades comunitarias para los vecinos y en especial dirigidas a los niños y jóvenes del Bº 50 Viviendas de Ingeniero Juárez, el jueves último desde las 18, la Policía (a través de la UR-6) llevó a cabo actividades deportivas, de esparcimiento y recreación. Las mismas incluyeron: fútbol, juegos recreativos, paseos en equinos, baile, sorteos y entrega de regalos, con la animación de payasos, para luego finalizar con una merienda compartida por los vecinos y el personal policial que participaron.

En ese marco, Felipe Delgado y Federico Villa, en nombre de la comunidad, agradecieron esta nueva actividad “para felicidad de los niños”. Por su parte, el comisario Mayor Lorenzo Blanco y oficiales que lo acompañaron compartieron charlas con las madres presentes sobre distintas cuestiones que hacen a la seguridad y al comportamiento de los jóvenes y niños, reasumiéndose el compromiso de seguir trabajando de esta manera. Estuvieron abocados a la organización y el desarrollo de las actividades los comisarios inspectores Walter Ruíz Díaz y Jorge Celía, el comisario Roberto González, jefe de Comisaría, y el subcomisario Ricardo Espíndola, jefe del Comando Radioeléctrico, todos con personal a cargo, como así también personal de las oficinas de la UR-6 y de la Montada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer