pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

12 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Vecinos reclaman limpieza de terrenos con malezas altas



CLORINDA (de n/agencia) - El Bº 6 de Enero de Clorinda es uno de los que mayor crecimiento presenta en los últimos tiempos, con edificaciones en su gran mayoría amplias y es hoy uno de los conglomerados que tiene los predios más buscados a la hora de adquirir terrenos. Sin embargo, aquellos vecinos que están ya instalados hicieron saber a esta Corresponsalía de La Mañana su preocupación por la cuestión de las malezas altas en los terrenos que aún no están ocupados por sus propietarios, o que aún no fueron loteados por las empresas que los tienen.

En ese sentido, lo que buscan los vecinos es que el Municipio intervenga y así como lo viene haciendo con otros sectores, también notifique a los propietarios para que lleven a cabo el mantenimiento pertinente y con ello evitar la proliferación de insectos y alimañas que se terminan instalando producto de la falta de cuidado.

No están hablando de un predio en particular, ya que existen varios terrenos que hoy no están ocupados y se encuentran en su mayoría de la misma forma. La preocupación de la gente es aún mayor sabiendo de la situación que se vive en esta zona con el tema dengue, y según expresaban, “de poco sirve tener nosotros nuestros predios en condiciones si en el de al lado puede existir un probable foco de infección donde el mosquito puede reproducirse”.

Por otra parte, reconocieron que “es casi constante la fumigación, pero eso de nada sirve si no va acompañado por la limpieza de los terrenos”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer