pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Lote 111: un joven de 24 años murió al caer de su motocicleta

La víctima perdió el control del vehículo al chocar con un montículo de piedras



Este viernes, cerca de las 4 de la mañana, un hombre de 24 años transitaba por calle interna del barrio Lote 111 en sentido Oeste-Este, al mando de una motocicleta marca Honda CB, de 125 cilindradas y al llegar a la altura de la manzana 41 colisionó con un montículo de piedras perdiendo el control de su rodado y cayendo sobre el ripio sufriendo lesiones de consideración.

De forma inmediata fue asistido por los facultativos médicos del SIPEC quienes constataron su deceso, producto de la gravedad de las lesiones que presentaba.

En el lugar del accidente, se hicieron presentes los efectivos policiales de la Subcomisaria Lote 111, del Comando Radioeléctrico Policial, Policía Cuerpo de Tránsito, Bomberos y la Policía Científica quienes iniciaron las diligencias inherentes a sus funciones, informando lo sucedido al juez y fiscal en turno, procediendo además al secuestro preventivo del rodado, a los fines periciales correspondientes.

El cuerpo del occiso, identificado como Narciso Maximiliano Fernández, de 24 de edad, y conforme lo ordenado por el Juez de turno, fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para autopsia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer