pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Turnos en el hospital



Con respecto a los turnos que se otorgan en el Hospital Central para la atención y consulta con cualquiera de las especialidades, la Dra. Claudia Ramírez, jefa de servicios de consultorios externos de la institución, recordó a la población que se entregan de lunes a viernes, en los horarios habituales.

“Las personas interesadas pueden acercarse de lunes a viernes de 6 a 18.30 horas en la admisión. No existe un único día para dar turnos, pueden venir cualquiera de esos días en esos horarios”, contó.

La médica aseguro que cuentan “con la cantidad suficiente de médicos para cubrir la demanda, aún en esta época del año en que hay profesionales de licencia”, aseguró.

Ramírez comentó “en esta época hay mucha gente que viene a solicitar estudios de rutina para el ingreso a las universidades, y todos los pre-laborales incluidos de empresas privadas. Esto se suma a la demanda habitual. Las urgencias se atienden por la guardia”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer