pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Un Niño vende limonada para ayudar a cuidar a su abuela



CLORINDA (de n/agencia) - Un niño sentado en una vereda bajo la sombra de un árbol, y a unos metros un pizarrón con la leyenda “limonada”, despertó la curiosidad de vecinos y los internautas del barrio, quienes se interesaron por las motivaciones del pequeño Máximo de preparar y vender jugo de limón y de naranja, y los propósitos que persigue.

A medios locales dijo: “Quiero ahorrar para llegar a ser médico y ayudar a mi abuela a curarse de la diabetes, de su problema de páncreas y del azúcar en la sangre”, además de otros objetivos como comprarse una tablet y su equipo de fútbol y útiles escolares.

Propósito

Máximo tiene 10 años y expresó: “La salud de mi abuela me incentivó a realizar la venta de jugo y por suerte mucha gente para y me compra un vasito”, que tiene un costo de 10 pesos.

Persigue sueños como llegar a ser médico y ayudar a las personas enfermas, mientras invitó a la gente a acercarse a compartir sus jugos, que ofrece a partir de las 9 de la mañana en la vereda de la casa ubicada en Libertad casi Sor Clotilde León del barrio Agua Potable de Clorinda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer