pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Organizan una tarde especial por el Día de los Enamorados



Como es habitual, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la ciudad organiza innovadoras y divertidas propuestas para que los formoseños festejen el Día de los Enamorados.

En esa línea, este viernes, a partir de las 17 horas, se realizará un divertido evento denominado Tarde con Amigos, especial Día de los Enamorados, en la Casilla de Informes Turísticos, ubicada en la plazoleta de Av. 25 de Mayo y Mitre.

En la oportunidad, se podrá disfrutar de atractivos show musicales, con la participación del cantante Juan Fernández, entre otros destacados artistas, y se suma la realización de numerosos sorteos, feria artesanal y gastronómica y cabina fotográfica.

Además, la primera pareja de enamorados que se presente a pasear en las bicicletas urbanas, por la mañana o por la tarde, recibirá un premio sorpresa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer