pixel facebook
Viernes 21 de Febrero de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


Barrios de Pie inició un relevamiento de precios en supermercados de la ciudad

La recorrida se realizó en tres comercios para verificar de cuánto fue el aumento de precios en los productos de la canasta básica


Unos 50 integrantes de la agrupación Barrios de Pie iniciaron ayer el relevamiento de precios de los doce productos que conforman la canasta básica. Ingresaron a verificar los valores de las góndolas en tres supermercados para registrar los aumentos.

Los miembros de este movimiento social partieron desde el monumento de Las Malvinas en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Pantaleón Gómez. La primera parada fue en un supermercado ubicado por 25 de Mayo entre Padre Grotti y Jujuy.

En contacto con La Mañana, Beatriz Galeano, referente provincial de Barrios de Pie, remarcó que urge la necesidad de salir a controlar porque la sociedad está quebrantada ante los constantes aumentos en los precios de los productos de la canasta básica.

“Como consumidores y parte de una organización social, salimos a recorrer para conocer si están respetando los precios controlados (programa nacional) de aquellos artículos de primera necesidad familiar”, expresó Galeano, y añadió que tienen relevamiento realizado en diciembre y harán una comparación con las variaciones en cada uno de los productos en el lapso de un mes.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/02



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer