pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Nuevas ofertas

Reabren dos carreras terciarias en la localidad de Mansilla

Todavía hay cupos disponibles para la Tecnicatura Superior en Administración de Sistemas y Redes y el Profesorado de Nivel Inicial



Este año el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Misión Laishí, con extensión áulica en la localidad de Mansilla, reabre la Tecnicatura Superior en Administración de Sistemas y Redes y el Profesorado de Nivel Inicial. Las inscripciones aún siguen abiertas y los interesados podrán cumplimentar los primeros requisitos vía online. El cursado de ambas carreras inicia el 16 de marzo en el Complejo Educativo.

Omar Pastor, coordinador del ISFDyT, informó en el aire de La Mañana en Vivo que las dos nuevas ofertas académicas tienen cupos disponibles para que los egresados de la secundaria y adultos puedan matricularse hasta el 27 de febrero, fecha en que inician los cursillos de ingresos.

“La Tecnicatura Superior en Administración de Sistemas y Redes es una carrera muy importante con vista hacia el futuro; aquí los graduados estarán capacitados para el conocimiento en administración y mantenimiento de sistemas informáticos, operativos y redes, así sea alámbricos o inalámbricos”, detalló el directivo sobre el perfil del egresado.

Como ocurrió este año con las tecnicaturas y profesorados de otras localidades del interior y la capital, la Dirección de Nivel Superior del Ministerio de Educación de la Provincia dispuso de una página web (https://des-for.infd.edu.ar/sitio/) para las inscripciones online. “Allí encontrarán un formulario digital para rellenar y los requisitos a cumplimentar para formalizar en la institución la matricula. Todavía tienen tiempo de incorporarse”, mencionó Pastor



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer