pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


INVESTIGACIÓN

Una mujer denunció que fue violada por dos hombres; uno de ellos está detenido, el otro, prófugo



Dos hombres, uno de los cuales está detenido, fueron acusados de haber violado a una joven de 25 años en una vivienda del centro de la ciudad.

El hecho ocurrió el último fin de semana, pero recién se conoció públicamente ayer a través de trascendidos en las redes sociales con expresa mención del caso, la forma en que se habría desarrollado el repudiable episodio, las identidades de los acusados, fotografías y comentarios de los usuarios.

Los jóvenes denunciados son personas conocidas a nivel local. Entre los acusados está el hijo de una dirigente gremial del área de Educación de nuestra provincia.

Los hechos

Según la denuncia que la mujer hizo en la Comisaría Primera, los hechos ocurrieron el pasado domingo durante una fiesta en una vivienda de la calle Fotheringham. En un momento determinado, según sostiene la denuncia, la joven fue abusada sexualmente por los dos hombres que la mantuvieron cautiva durante varias horas, hasta que logró escapar y denunciar en caso en la guardia de la Seccional Primera.

Policías de la dependencia céntrica fueron hasta el lugar de los hechos donde detuvieron a uno de los implicados, en tanto el otro logró darse a la fuga.

Por el caso se inició una investigación, dando lugar a la formación de un expediente judicial bajo la carátula de abuso sexual con acceso carnal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer