pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


¿Cuándo será el partido despedida del Poroto Cubero?

El ex defensor de Vélez Sarsfield Fabián Cubero anunció este miércoles, con mucha emoción, su partido despedida para el 28 de marzo con invitados, entre ellos ex compañeros y entrenadores que también integran la historia grande del club.



El ex defensor de Vélez Sarsfield Fabián Cubero anunció este miércoles, con mucha emoción, su partido despedida para el 28 de marzo con invitados, entre ellos ex compañeros y entrenadores que también integran la historia grande del club.

"No pido que me vengan a ver a mí en el partido despedida, quiero un Amalfitani repleto y yo tener la posibilidad de saludarlos a todos ustedes por última vez", dijo Cubero en conferencia de prensa.

Cubero, de 41 años, agradeció al hincha de Vélez por el reconocimiento continuo a su trayectoria en la institución.

"Siempre sentí el reconocimiento del hincha. Valoraron mi sacrificio y realmente hice lo imposible para estar siempre más allá de lesiones o situaciones personales. Las ganas y el sacrificio es lo que me representa", agregó Cubero, acompañado del presidente Sergio Rapisarda.

Poroto confió que para su despedida habrá un partido compuesto por los planteles campeones de Vélez en 2005 y 2009, algunos de 1998 y del seleccionado argentino Sub-20 ganador en Malasia 1997.

"Habrá muchos invitados, varios entrenadores que fueron importantes en mi carrera, como (Carlos) Bianchi, (Ricardo) Gareca, (Miguel Ángel) Russo y (Osvaldo) Piazza. Me gustaría que venga también Marcelo Bielsa", indicó Cubero quien disputó 633 partidos en Vélez con siete títulos obtenidos.

En otro orden, el plantel de Vélez se entrenó en la Villa Olímpica del club luego de una jornada descanso. El plantel que dirige Gabriel Heinze efectuó trabajos físicos en el gimnasio y ejercicios en la cancha auxiliar.

Vélez se prepara para la revancha de la primera fase de Copa Sudamericana ante Aucas de Ecuador del martes 18 de febrero. En la ida, el "Fortín" ganó 1 a 0 con gol de Ricardo Centurión.

El plantel de Vélez retornará mañana a los entrenamientos y a puertas cerradas.


Fuente: www.diariouno.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer